junio
24 miércoles

Pintura en lienzo

Aprende a pintar al óleo por tu cuenta con este recorrido paso a paso, personalizado y divertido.

$15,000
Online
Mié, 24 junio 2020 (5:00 PM - 6:00 PM)
15
Estado: Finalizado

Descripción

En este parche vas a adquirir los conocimientos básicos para empezar a pintar al óleo. Haremos un ejercicio de manera intensiva y durante las 1 hora pintarás de forma realista con una guía en todo momento para alcanzar tus objetivos. Con el tema de esta pintura se te explicará todo lo más esencial para enfrentarte al cuadro sin miedo y de manera eficaz. También, conocerás los materiales y su aplicación. ¡Descubre en una sesión como empezar a pintar por tu cuenta!

¿Qué necesitas?

  • Cinta de enmascarar 1 cm de grosor
  • Juego de pinceles pelo delgado (puede ser pelo de Martha o de camello), entre estos debe haber un pincel plano 3/4 (este será el mas grande y grueso) y un pincel redondo muy delgado, se les llama liner #000
  • Soporte para pintar lienzo o bastidor, del tamaño deseado, de preferencia 15×20 cm totalmente en blanco.
  • Disolvente: un pequeño tarro de aceite de linaza (este se usa para adelgazar la pintura y trabajarla mejor.
  • Paleta para mezclar, es conveniente una paleta plástica o de madera totalmente plana y un plástico (no vinipel) para cubrirla, esto la protegerá y protegerá nuestras mezclas realizadas en la paleta.
  • Juego de pinturas oleos, para empezar podemos trabajar con pequeños tubos de oleos, venden el juego de 8 o 12 colores en la caja, necesitaremos los colores primarios amarillo, azul y rojo, además del blanco y el negro.

¿Cómo participar?

Únete a una videollamada:
  • Descarga Zoom de forma gratuita en una computadora o en un dispositivo móvil. Una vez que hayas reservado, recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas unirte.

Reservar fecha del parche

moai
moai
Moai
Enviar mensaje

Envío de correo exitoso

Fallo en el invio de correo

Please enter input field

© 2020 MOAI. Todos los derechos reservados.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué te podemos ayudar?