junio
10 miércoles

Abdomen y Core

Deja de contar repeticiones y, quema calorías mientras tonificas tu abdomen, a partir de ejercicios que trabajaran todo tu core.

$11,000
Online
Mié, 10 junio 2020 (6:30 PM - 7:30 PM)
15
Estado: Finalizado

Descripción

Los mejores entrenamientos pueden suceder en cualquier lugar; separados y a la distancia! Nuestros entrenadores altamente experimentados y calificados te guiarán a través de entrenamientos virtuales en vivo que te harán sentir fuerte, exitoso y entusiasmado por más. Cada entrenamiento es diferente del anterior, ofreciendo una variedad de ejercicios y movimientos para desafiarte y mantenerte en movimiento.

Realizaremos clases Abdomen y Core que te ayudarán a mejorar tu condición física, a acelerar tu metabolismo, a tener un mejor control motor, vas a prevenir lesiones y sobre todo te vas a divertir mucho.

Acompáñanos en estas clases y sentirás muchos cambios físicos y emocionales, tendrás más energía en tu día a día, podrás lograr tener disciplina, para así obtener lo que deseas.

Abdomen y Core

Clase dirigida a toda la zona media del cuerpo, donde trabajaremos los músculos principales. Sin embargo, se incluyen los músculos que componen los abdominales, la cadera y la espalda baja (lumbares, pelvis, glúteos y musculatura profunda de la espalda), mediante ejercicios que impactan la zona central del cuerpo en una clase intensa de 45-55 minutos.

Beneficios:

  • Mejora nuestra estabilidad, reduce el riesgo que tenemos de sufrir lesiones.
  • Mejora nuestra postura corporal.
  • Mejora el rendimiento, una zona media fuerte significa una columna sólida y estable mientras corremos, saltamos o realicemos cualquier tipo de movimiento que requiera habilidad y destreza.

Materiales:

  • Mancuerna o botellas con agua o arena
  • Colchoneta, toalla larga o mat
  • Cinta de color
  • Palo de escoba
  • Banca o silla estable.

¿Cómo participar?

Únete a una videollamada:
  • Descarga Zoom de forma gratuita en una computadora o en un dispositivo móvil. Una vez que hayas reservado, recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas unirte.

Reservar fecha del parche

Video

Reviews(27)

Comentar

moai
moai
Moai
Enviar mensaje

Envío de correo exitoso

Fallo en el invio de correo

Please enter input field

© 2020 MOAI. Todos los derechos reservados.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué te podemos ayudar?