Combate la soledad con los parches de MOAI

Uno de los aprendizajes más grandes que de seguro te ha dejado la llegada del Covid-19 es que muchas veces, así haya muchas personas a tu alrededor, es imposible no sentirte solo. Este sentimiento de soledad ha hecho que los días durante el aislamiento se pasen lentamente, y que las actividades que desarrollas sean completadas más por compromiso que por pasión. 

Pensando en ayudarte a mantener el equilibrio emocional y fomentar espacios donde realmente disfrutes y conozcas personas, en MOAI hemos creado gran variedad de parches a los que puedes vincularte y con los que podrás:

  1. Hacer algo que realmente te gusta 

Una de las grandes ventajas de nuestros parches es que tienes muchos de dónde elegir, lo cual te va a permitir encontrar algo que realmente te va a gustar y vas a disfrutar. También tienes la opción de elegir varios en diferentes horarios e ir explorando diferentes temáticas. Esto, con el fin de que amplíes tu espectro de aprendizaje y tengas la oportunidad de incorporar varias habilidades a tu día a día. 

Piensa en estos planes como un espacio para ti, que va a permitirte conectarte contigo, pero que al mismo tiempo te va a ayudar a interactuar con más personas que también pueden estar buscando un poco de compañía o formas de aprovechar su tiempo.

  1. Conocer a nuevas personas 

La tecnología es un medio que ha facilitado muchos de tus procesos en el día a día, pero también ha impedido el libre desarrollo de otros como la socialización. Con los parches MOAI, queremos romper esta barrera que te has impuesto y queremos que la tecnología sea realmente utilizada como un espacio que permita la interacción y el conocimiento mutuo. 

¿Cómo se logra? durante el desarrollo de cada parche, tienes la oportunidad de interactuar con los demás asistentes y compartir opiniones que vayan surgiendo durante el desarrollo de la actividad. 

Conoce los parches que creamos para el mes de julio

  1. Armar parches con tu familia y amigos 

¿Te imaginas reunir a tu grupo de amigos o familia y hacer con todos un parche de baile o de cocina? ¡Sería genial! Pues esta también es una opción que puedes tener en cuenta en el momento de reservar tu cupo o puedes contactarnos directamente para abrirles un espacio un poco más personalizado.  Recuerda que puedes compartir el parche con quien quieras y así podrás crear experiencias que realmente tengan valor para quienes amas. 

Esta misma opción la ofrecemos a empresas que quieren dar un regalo diferente e innovador a sus empleados, y que buscan crear un clima laboral agradable a partir de la implementación de estrategias más lúdicas que los ayuden a romper el hielo y a afianzar lazos. 

¡Conoce aquí todos los parches MOAI!

La cuarentena limitó enormemente la posibilidad de mantener vínculos sociales y de disfrutar de espacios que antes eran cotidianos y normales. Hoy es posible trasladar algunos de estos espacios a la virtualidad y en MOAI queremos ser ese puente de conexión que te permita sentirte acompañado en todo momento. 

Ahora que sabes un poco más sobre nosotros, déjanos saber un poco más de ti, ¿cuál es el parche al que más provecho sacarías?. Estaremos pendientes de tu respuesta. 

 

Comments(102)

Comentar

© 2019 Moai. Todos los derechos reservados.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué te podemos ayudar?